La defensa de deportación implica representar y defender a los inmigrantes que enfrentan la deportación de los Estados Unidos. Por lo general, el proceso consiste en comparecer ante un juez de inmigración en un tribunal de inmigración. La mayoría de los inmigrantes no pueden permitirse el lujo de tener un abogado que los represente en la corte. Lamentablemente, la representación legal es el factor más crucial para determinar si alguien ganará o perderá su caso. Este proceso es un asunto serio. Cuando suceda, necesitará la guía de un abogado de inmigración calificado. En el abogado Eric Price, sabemos cómo construir una sólida defensa de deportación y ayudarlo a mantener intacta a su familia.
La remoción es un proceso que sucede bajo el debido proceso legal. El proceso tiene dos etapas. Primero, se llevará a cabo una audiencia ante un juez de inmigración para determinar si ha violado las leyes de inmigración. En segundo lugar, si el juez cree que ha infringido las leyes de inmigración, es posible que reciba una notificación de expulsión y se le prohíba la entrada a los EE. UU.
Hay muchas razones por las que un juez puede emitir una orden de expulsión, entre ellas:
- Enfermedades de la salud física
- Problemas de salud mental
- Drogadicción
- Convicciones criminales
- El tráfico de drogas
- Tráfico de armas
- Entrada fraudulenta a los EE.UU.
- Actividad terrorista
Es natural que se sienta ansioso y preocupado por lo que le depara el futuro a usted o a su ser querido. Lo último que desea es que su familia se separe, significativamente cuando eso puede costar seguridad financiera, seguridad en el hogar y más. Pero, ¿qué remedios están disponibles para que los inmigrantes luchen contra la expulsión? La mejor manera de averiguar cuáles son sus opciones de defensa de deportación es hablar con un abogado de inmigración con experiencia. Una evaluación de caso gratuita y confidencial con el abogado Eric Price es una excelente manera de comenzar.